El equipo de Aguilas continúa invicto en la clasificación de la Copa de Plata Isolas 1892 de hándicap 4-6, tras vencer a Fray Guen Indi en el partido disputado este viernes en el Santa María Polo Club. Avanza así el 49 Torneo Internacional MANSION de Polo, con el segundo de los trofeos en juego tras finalizar la Copa de Bronce Hyundai. El Torneo encara el fin de semana con dos partidos programados para este sábado, así como actuaciones musicales en directo en los jardines del Club.

El partido de este viernes fue un encuentro de nivel y muy disputado, en el que ambos equipos lucharon hasta el final. Si bien Aguilas, con Ricardo Blanco, Mario Bianconi, Ezequiel Zubiaurre y Jorge Pepa comenzó marcando distancia en el primer tiempo, el conjunto de Fray Guen Indi consiguió recortar la ventaja. Pero en los últimos chukkers el equipo de Aguilas volvía a tomar distancia para acabar venciendo a Fray Guen Indi, con Pablo Mora-Figueroa, Cesar Miño, Segundo F. Llorente y Kaveh Atrak, por 13 a 9.

Sábado De Polo, Ocio Y Música En Directo

Mañana sábado regresa la competición con dos partidos programados. Desde las 19:00 los equipos de Mansion-LaLigaSports y Sainte Mesme se enfrentarán en un nuevo encuentro de la Copa de Plata Isolas 1892 de hándicap 12-14 en la cancha IV de Los Pinos. Y a continuación los equipos de Isolas, ganador de la Copa de Bronce, y Santa Quiteria se enfrentarán desde las 19:30 en la cancha II, para puntuar en la Copa de Plata Isolas 1892 de hándicap 4-6.