Este viernes 7 de agosto, en el Recinto Ferial de Guadiaro, tendrá lugar el concierto de María Carrasco, junto a Kiki Morente y Luna García, organizado por las delegaciones municipales de Fiestas y de Juventud. Este ciclo de conciertos, en los que se cuenta con la participación de la empresa Concert Sound SL, se desarrollará los jueves y viernes de la primera quincena de agosto, con horario de comienzo a las 21.30 horas.

Concierto Guadiaro

Concierto Guadiaro

Las entradas gratuitas para los conciertos que esta semana se van a desarrollar en los recintos feriales de la Bahía, el jueves 6, y de Guadiaro, el viernes 7, se pueden solicitar en el Espacio Joven y en las alcaldías de barrio. Aunque las entradas son gratuitas, los interesados en asistir deben recogerlas previamente, identificándose y dejando sus datos, tal y como recoge el decreto de la Junta de Andalucía, en prevención de la Covid -19. También pueden darse de alta para obtener las entradas en www.alertacovid.org. El Ayuntamiento de San Roque ha establecido un plan de seguridad que recoge la distancia entre los asistentes, el uso obligatorio de mascarillas, la toma de temperatura antes del acceso, la limpieza de zonas comunes y la reducción del aforo, incluso por debajo de lo que se señala en las órdenes citadas. Además, todos los asistentes deberán disfrutar de los conciertos en sus asientos.

En los recintos feriales se limita el aforo a 400 asistentes, mientras que en la Plaza de Toros será de 750. Desde el martes, día 4, se asignan las invitaciones para los conciertos de Bahía, Guadiaro y Taraguilla (días 6, 7 y 13 de agosto, respectivamente), y a partir del viernes 7 se hará lo propio con las invitaciones de la cita en la Plaza de Toros del día 14.