• La asociación organiza esta puja digital [hasta el 15 de agosto] para recaudar fondos ya que las circunstancias actuales le llevan a no celebrar su tradicional cena en un ejercicio de responsabilidad.

Montenegral

Montenegral

Con o sin cena, no hay verano si la cita benéfica de la Asociación Montenegral en Sotogrande. Este agosto, como ejercicio de responsabilidad compartida, le entidad no celebrará su tradicional cena solidaria pero eso no le hace perder ni un ápice del compromiso con las personas dependientes que atiende el centro. Para ello, desde la entidad se ha organizado una subasta online para recaudar fondos en beneficio del centro.

La fecha límite para pujar por los diferentes elementos es el próximo 15 de agosto. Entre los productos de la subasta se encuentran diferentes elementos y en varios rangos de puja económica. Se pueden encontrar desde noches y estancias en el Hotel Club Marítimo de Sotogrande, fines de semana en Finca Cortesín, salidas en varios campos de golf de la zona, viajes a capitales europeas y muchas sorpresas más que puedes describir en el portal: www.subastamontenegral2020.com

Accede directamente con sólo pinchar aquí.