• El exclusivo resort presenta una oferta culinaria y social única esta temporada, a sólo quince minutos de Sotogrande.

¿Cuál es la mejor apuesta gastronómica y social para este verano? Te proponemos un plan único para esta temporada, a un paso de Sotogrande (a sólo 15 minutos); con una selecta cocina de vanguardia y un ambiente exclusivo. Estepona Hotel & Spa Resort presenta un mes de agosto lleno de atractivos para disfrutar de una buena mesa, en la mejor compañía y un espectáculo musical para amenizar la velada.

Estepona Hotel & Spa Resort

Estepona Hotel & Spa Resort

Estepona Hotel & Spa Resort

Estepona Hotel & Spa Resort

A un precio especial (para entradas anticipadas), de tan sólo 45 euros podrá disfrutar de una noche única e inolvidable, en un entorno de ensueño como el que dispone este resort frente al mar en Estepona. Por supuesto, destacar que toda ello se lleva a cabo bajo las medidas de seguridad e higiene oportunas y con el distanciamiento social que demanda la normativa.

Respecto a los artistas invitados: Lara Alcázar (1 de agosto), Merino (8 de agosto), Hotel Flamingo (15 de agosto), Alex Wall (22 de agosto) y Conchita (29 de agosto). Para más información y reservas, consultar en las Redes Sociales del hotel @esteponaresort y el teléfono: (+34) 952899077. También en la web:   www.esteponaresort.com