• El precioso trazado de Alcaidesa Links acoge la prueba especial del Circuito de Golf Sotogrande durante la temporada 2020.

  • Más de 70 jugadores disfrutan, bajo todas las medidas y protocolos de seguridad, de una fantástica jornada de golf por todo lo alto.

Por la puerta grande. El I Summer Challenge Circuito de Golf Sotogrande, una jornada única y especial en esta atípica temporada de 2020, se celebró con todo lujo de detalles en el magnífico trazado Links de Alcaidesa Golf, uno de las recorridos con las mejores vistas del sur de Europa. Más de setenta jugadores disfrutaron de esta cita tan especial, a modo de reencuentro y homenaje, en un campo con unas fantásticas condiciones e impresionantes panorámicas hacia el Estrecho de Gibraltar, el peñón y el norte de África. Ni el calor quiso perderse tan especial encuentro.

Bajo todas las medidas de seguridad y protocolos necesarios, se llevó a cabo este evento que además de contar con el respaldo de varios de los patrocinadores y colaboradores habituales del Circuito de Golf Sotogrande quiso tener un presente con todos y cada uno de los participantes, haciendo entrega de un ‘Welcome Pack’ con una gorra técnica para la ocasión, mascarillas personalizadas y muchas sorpresas más.

Tras un breve cóctel, se llevó a cabo la pertinente entrega de premios. El ganador de Primera Categoría de Caballeros fue Antonio José Ramírez y Francisco J, Doncel finalizó en segunda posición. Rodrigo Hernández se proclamó vencedor en la Segunda Categoría de Caballeros, seguido de John Charles Galligan; mientras que en Damas la victoria fue para Olga Merino, seguida de Covadonga Basagoiti. En los premios especiales, la Bola más cercana fue para Francisco Muñoz y el Drive más largo, en Damas y Caballeros, premió a Inés Sastre y Sergey Falaleev.

El evento contó con el apoyo de: Marqués de Riscal, Plazas & Abogados, Caixabank Banca Privada, Hotel Club Marítimo Sotogrande y AON, además de la colaboración de Alcaidesa Golf y Eventos.