Un jinete supera uno de los obstáculos

Las canchas de Puente de Hierro de Santa María Equestrian Club acogieron desde el jueves hasta este sábado la segunda cita consecutiva de su concurso nacional de saltos, en esta ocasión en categoría de 3 estrellas, y en la que Mario Villapalos volvió a alzarse con la victoria en la prueba final.

El calor no fue impedimento para que los jinetes dieran una lección de control de sus monturas, superando los diferentes obstáculos de los recorridos que la organización instaló para la ocasión.

Las instalaciones del Santa María Equestrian Club acogieron a más de un centenar de caballos y los asistentes disfrutaron durante tres días de un ambiente festivo y deportivo que hizo las delicias de los amantes del mundo ecuestre. Los resultados completos del fin de semana pueden consultarse en este enlace.

Esta fue la segunda cita consecutiva, después del concurso de saltos de 2 estrellas que tuvo lugar el fin de semana anterior, y en el que Mario Villapalos se hizo con la victoria en la gran final.

Puente de Hierro acogerá este año dos citas más de su concurso nacional de saltos: del 13 al 15 de agosto, y la última, del 9 al 11 de octubre. Sin duda dos ocasiones perfectas para volver a disfrutar de los mejores saltadores del país.