• El Corporate Lounge en la zona de Los Pinos de Santa María Polo Club acoge la presentación oficial del 49º Torneo Internacional Mansion de Polo

El fantástico espacio Corporate Lounge de Santa María Polo Club,, que preside a la entrada el pabellón principal de Los Pinos, a pie de la cancha III, acogió el acto de presentación oficial del 49º Torneo Internacional Mansion de Polo. El regreso, por todo lo alto, del mejor polo a Sotogrande.

Numerosas personalidades del ámbito político, social y empresarial de la urbanización y buena parte del Campo de Gibraltar se desplazaron hasta el complejo para asistir al evento que tras el turno de intervenciones, finalizó con una ronda y paseo por los principales espacios de las entrecanchas y una copa de vino español.

Presentación 49º TIV

Presentación 49º TIV

Antonio Ortiz, presidente de Santa María Polo Club; Juan Carlos Ruiz Boix, alcalde de San Roque; Luis Benjumea, director deportivo de la Real Federación Española de Polo; y Manuel Muñoz, secretario general de Turismo de la Junta de Andalucía; fueron los responsables en tomar la palabra durante el acto.

De las intervenciones se dedujo que el torneo que arranca este mismo fin de semana, contará a causa de los problemas para viajar de equipos extranjeros con menos equipos de los que visitan Sotogrande cada verano. Y si bien no se competirá en alto nivel, los torneos del Mediano y Bajo Handicap presentarán un polo muy divertido, en un ambiente de excepción (como cada verano), en cuarenta días de intenso polo en Santa María Polo Club. Resaltar que este año toda la actividad se llevará a cabo en la zona de Los Pinos.