• Se reinicia la actividad del tradicional rastro dominical con su horario de apertura ordinario: de 10:00 a 15:00 horas. 

  • Desde el 15 de julio, arranca el mercadillo nocturno, todos los miércoles y jueves, a partir de las 19:00 horas y hasta la medianoche.

Llega el verano y recuperamos algunos de esos clásicos e imprescindibles de la vida sotograndina; regresa el Mercadillo de Sotogrande. En los últimos meses, el estado de alarma y la crisis sanitaria obligaron a la suspensión cautelar de uno de los rituales familiares más tradicionales y asentados en la urbanización. Es una grata noticia anunciar su regreso a la actividad y no sólo eso; el reinicio también para la temporada de verano del mercadillo nocturno de los miércoles y jueves.

Mercadillo Sotogrande

Mercadillo Sotogrande

Por un lardo, el más clásico de todos, el dominical matutino ya se encuentra a pleno rendimiento tras el pequeño parón, evidente, por la propagación del COVID-19. Mantiene su formato habitual, a lo largo de la Marina de Sotogrande, con su horario más ordinario: de 10:00 a 15:00 horas.

Otro de los anuncios más importantes es el arranque del mercadillo nocturno, en horario vespertino, uno de los imprescindibles del verano, disfrutar de un agradable paseo por la Marina de Sotogrande y contemplar los puestos y diferentes elementos de venta. Como siempre, se celebra todos los miércoles y jueves a partir de las 19:00 horas hasta la medianoche.

Bolsos, sombreros, artículos de piel y cientos de cosas más se pueden encontrar en el clásico mercadillo del puerto de Sotogrande. Cada verano, cientos de residentes y turistas se acercan a este particular mercado donde los productos son tan variados como de gran calidad.