• Las canchas de Puente de Hierro, de Santa María Polo Club, acogen una nueva edición de este histórico torneo veraniego.

Grata noticia para los aficionados y amantes del polo en Sotogrande. Se disputó finamente la XXVII edición del Memorial de Polo Fundador Enrique Zobel en las canchas de Puente de Hierro, de Santa María Polo Club; una nueva edición que en esta ocasión hizo que el trofeo fuese a parar a manos del conjunto PX Polo, gran dominador durante toda el fin de semana de competición.

El cuarteto formado por: X. González, P. Beca, PEalyo Berazadi y JC. Gavira; se impuso en sus tres compromisos del fin de semana, ante Biarritz (4 a 2), Redcharm (5 a 3) y en la jornada definitiva superó por un contundente 9 a 4 al cuarteto 25 Monte.

Precisamente, este equipo (A. Gariador, D. Gariador. P Neves y L. Reyrink), finalizaron en segunda posición al ceder únicamente en el partido final ante los vencedores del PX Polo. El tercer puesto del cajón fue para el equipo de Biarritz y cerró la clasificación, sin sumar ninguna victoria, el cuarteto de Redcharm.