El Circuito de Golf Sotogrande regresa el sábado, 25 de julio, con el I Summer Challenge. La prueba se disputa en el trazado Links de Alcaidesa Golf. ¡Últimas plazas disponibles! 

El plazo de inscripciones para disfrutar de un magnífico día de golf, de manos del I Summer Challenge, se encuentra aún abierto. No obstante, el número de plazas es limitado y se realiza por riguroso orden de inscripción, por lo que no dejes escapar ni un solo segundo más y reserva ya tu lugar en este magnífico homenaje al Circuito de Golf Sotogrande.

El próximo sábado 25 de julio, el imponente trazado Links de Alcaidesa Golf acoge una prueba única, exclusiva y muy especial con todos los ingredientes habituales del Circuito de Golf Sotogrande y en honor a la edición aplazada hasta el año 2021. Una cita ineludible para los amantes del golf y con la que disfrutar en este verano de una de las competiciones más destacadas de todo el calendario estival en la zona.

Circuito, en Alcaidesa Golf

Circuito, en Alcaidesa Golf

Un reencuentro con toda la gran familia que compone el Circuito de Golf Sotogrande y una dedicatoria muy especial para los amantes de este deporte en uno de los trazados más bonitos e impactantes de todo el sur de Europa, que transcurre paralelo al mar y  sus increíbles vistas hacia Gibraltar y el norte de África. Con un precio de inscripción de 75 euros, los jugadores disfrutarán de una jornada sobresaliente de buen golf, buggy (según la normativa vigente en el momento de la prueba), aperitivo, cóctel (según normativa vigente), regalos, premios y mucho más. Destacar que también se preparan sorpresas y ventajas de cara al Circuito de Golf Sotogrande 2021.

No se olviden de reservar su plaza con sólo hacer click aquí: www.sotograndedigital.com

Información relevante a tener en cuenta:

  • Inscripciones a través de Sotograndedigital.com (75 euros).
  • El tiro será a las 9:00 horas (desde las 8:00 h. el restaurante estará abierto, a disposición de los jugadores) .
  • Entrega de un ‘Welcome Pack’, a cada jugador a su llegada.
  • Será obligatorio el uso de mascarilla al compartir buggy (incluido en el precio de inscripción).
  • Las tarjetas de recorrido se entregarán a cada jugador y no se intercambiarán entre el resto de componentes de la partida (según la normativa vigente).
  • En los premios especiales, como la Bola más cercana, se dispondrá de un bote antiséptico para que el jugador pueda desinfectarse tras tocar elementos con las manos, tales como pizarra o bolígrafo.
  • No se podrá tocar la bandera (sistema habilitado para recoger la bola).
  • No habrá rastrillos en los búnkers .
  • Se mantendrá la distancia de seguridad permanentemente.
  • El cóctel se realizará en el patio central, previsiblemente sentado, con su correspondiente entrega de premios (según normativa vigente).

NOTA.- Los cambios en la reglamentación del juego o uso del campo, están sujetos a modifiaciones en el protocolo para competiciones de la Real Federación Española de Golf.