La urbanización de Sotogrande es uno de los complejos residenciales más lujosos y exclusivos del sur de Europa, siendo desde hace décadas un atractivo reclamo y un imponente poder de atracción para numerosas y lustrosas familias del ámbito político, empresarial y social. Desde sus inicio, la comunidad ha forjado todos esos lazos a raíz de su estructura primitiva, principalmente, instalada alrededor del Real Club de Golf Sotogrande y el club de playa (antiguo Cucurucho).

Esta zona (Sotogrande Costa), habitualmente es una de las más demandadas y cotizadas en el mercado inmobiliario de Sotogrande ya que cuenta con las parcelas más amplias de la zona baja, mejor ubicadas y a pocos metros del mar. Con la arteria principal del Paseo del Parque que conecta y dibuja todas la geografía (de estilo californiano), en este prestigioso enclave, conocido popularmente como “Queens & Kings”, por los nombres de sus calles (relacionados con grandes monarcas).

Las más familias más longevas de Sotogrande siempre han convivido alrededor de esta prestigiosa zona de la urbanización, una de las más nobles, por lo que la compra-venta de parcelas y propiedades en esta área es casi siempre una apuesta segura por lo atractivo de su enclave, la calidad de su posición y la exclusividad en sus diseños, arquitectura y cuidados detalles.

Son muchas las grades personalidades y las anécdotas con algunos de los apellidos más ilustres del planeta que se han relacionado a esta zona de la urbanización desde hace décadas. Algunas han visto la luz y otras, la inmensa mayoría, aún se guardan en las retinas de los que la vivieron y en el interior de las lujosas villas de Sotogrande Costa.

De la mano de John Medina Real Estate, una de las agencias inmobiliarias de referencia y mayor trayectoria en el mercado de Sotogrande, conocemos estas dos fantásticas parcelas unifamiliares, situadas en uno de los lugares más destacados de la urbanización. Dos parcelas situadas en una de las zonas más exclusivas de Sotogrande Costa (la zona de Rey y Reinas) con una superficie de 2.452 m² y otra de 2.362 m², cerca del Real Club de Golf Sotogrande, clubs de playa, pistas de tenis y de la playa. PRECIO DE CADA PARCELA : 700.000 €