Marqués de Riscal es patrocinador del equipo ciclismo de montaña BUFF®-SCOTT desde 2018, durante estos años han acompañado al equipo durante la competición promoviendo la cultura del vino, del consumo responsable y saludable.
Tras la difícil situación provocada por el COVID-19, el equipo BUFF®-SCOTT vuelve a la competición y han querido celebrar con ellos ese acontecimiento, así como el lanzamiento de Marqués de Riscal Verdejo como vino de producción 100% ecológica. Dos noticias muy especiales que se merecen un gran brindis.

Por ello, del 8 al 28 de julio, Marqués de Riscal y BUFF®-SCOTT lanzan una promoción a través de sus redes sociales para agradecer a todos los seguidores y consumidores su compañía durante todo este tiempo. Pudiendo ganar fantásticos premios, experiencias y disfrutar de un producto de alta calidad y 100% organic.

Hasta el 28 de julio, realizando la compra de una caja de 6 botellas de Marqués de Riscal Verdejo 100% Organic usando el código BUFF-SCOTT en la tienda online de la bodega (www.amigosderiscal.com), los
portes serán gratuitos* y entrarán automáticamente en el sorteo de:
• Premio #livemorenow: 100€ para gastar en www.buff.com + una Filter Mask y un pack de filtros reemplazables
• Premio #NoShortcuts: casco SCOTT Centric Plus amarillo
• Premio #LaCiudadDelVino: visita para dos personas con degustación de vinos incluida en Bodegas
Marqués de Riscal + aperitivo para dos personas la Vinoteca & Bistró del Hotel Marqués de Riscal Luxury Collection.
• Premio #HardDay: equipación BUFF-SCOTT temporada 2020
• Premio #ScorpionXC: Pack de 2 neumáticos Pirelli Scorpion XC H ProWALL Team Edition.
• Premio #ExceedYourself: Cheque 100€ para gastar en www.prozis.com.
Hay que destacar que los 40 primeros usuarios de este código recibirán, junto con su pedido, ¡un regalo BUFF®-SCOTT seguro! (accesorio BUFF®, accesorio SCOTT, Bidón 50ml Prozis y bolsa sostenible marqués de Riscal).


Sobre Marqués de Riscal:
Marqués de Riscal siempre ha sido una empresa pionera y referente del sector vitivinícola.
Ya en 1858 se convirtió en la primera bodega de Rioja elaboradora de vinos según los métodos bordeleses.
En 1972 paso a ser la primera bodega impulsora de la Denominación de Origen Rueda -donde se elaboran sus afamados vinos blancos- y en 1991 se lanza Barón de Chirel, primer vino de alta expresión, Barón de
Chirel 1986.
En 2006, inauguró la Ciudad del Vino, con un edificio diseñado por el arquitecto Frank O. Gehry, que supone la obra más vanguardista realizada hasta la fecha por una bodega española.
Marqués de Riscal comercializa sus productos en más de 110 países y sus vinos gozan de las más elevadas distinciones internacionales, así como numerosos premios y menciones en prensa especializada.