La calle Sierra Bermeja acogió la sesión correspondiente a Pueblo Nuevo del ciclo de Cine de Verano, que se desarrolla desde mediados de junio en todos los núcleos de población del municipio. La película elegida fue “Los Lunnis y el libro mágico”, que pudo disfrutar el público familiar que participó en esta experiencia, de carácter gratuito y que cumple con todas las medidas higiénicas necesarias contra el contagio de coronavirus.

En cada sesión se toman distintas precauciones para evitar el riesgo de contagio de coronavirus: antes de comenzar se desinfectan las sillas, que se sitúan a un metro y medio de distancia unas de otras; se ofrece gel hidroalcohólico al entrar en el recinto para lavarse las manos; y todos los asistentes deben usar mascarilla, que se ofrece de manera gratuita a las personas que las hayan olvidado.

Respecto a la semana próxima, en las pistas polideportivas de Torreguadiaro (Paseo Marítimo) se proyectará el sábado 11 de julio la película “Pokemon: Detective Pikachu”. Se trata de una aventura ambientada en el universo poblado por los Pokemon. El ciclo de Cine de Verano se cerrará el domingo 12 de julio en las Pistas Polideportivas de Miraflores, con la proyección de la cinta “Elcano y Magallanes”, un filme español de animación basado en el viaje en barco que supuso la primera vuelta al mundo.