El ciclo de Cine de Verano, que organiza la Delegación Municipal de Cultura, vuelve este fin de semana con sendas proyecciones. Este sábado a partir de las 21.00 horas podrá verse “Hotel Transylvania 3” en las pistas deportivas de Campamento, mientras que el domingo a la misma hora se programará “Astérix: El secreto de la poción mágica” en la Plaza de la Bomba de San Enrique.

Cine de verano

Cine de verano

Hay que recordar que el ciclo continuará el sábado 4 de julio en la Plaza de San Bernardo de la Estación, donde se proyectará el filme “Small Foot”, que retoma el mito del hombre de las nieves tibetano. El domingo 5 de julio será el turno del cine de verano en Pueblo Nuevo, con la proyección de “Los Lunnis y el libro mágico” en la calle Sierra Bermeja (junto a Valeriano). En esta historia, los simpáticos Lunnis se encuentran con personajes de los cuentos, como Pinocho, Alicia o el Mago de Oz.

En las pistas polideportivas de Torreguadiaro (Paseo Marítimo) se proyectará el sábado 11 de julio la película “Pokemon: Detective Pikachu”. Se trata de una aventura ambientada en el universo poblado por los Pokemon.