Odeon reabre este viernes 26 de junio los multicines del Centro Comercial Bahía Plaza. Para la reapertura, Odeon ha implementado un protocolo de seguridad y limpieza para cumplir con la normativa frente al coronavirus. Asimismo, Odeon ha preparado una oferta de lanzamiento para las dos primeras semanas de proyecciones en las que los espectadores podrán adquirir las entradas de las películas de estreno a 5 euros y a 2,90 euros las entradas del resto de la cartelera a través de la app Odeon Friends.

Centro Comercia Bahía Plaza

Centro Comercia Bahía Plaza

Las proyecciones de Odeon en Bahía Plaza se fundieron a negro el pasado 14 de marzo, cuando los multicines cerraron sus puertas por el Estado de Alarma provocado por la crisis de la COVID-19. Odeon reabrirá mañana sus puertas limitando el aforo de sus salas al 65% y distribuyendo a los espectadores por bloques para mantener la distancia de seguridad. Del mismo modo, Odeon ha instalado mamparas en las taquillas, ha habilitado geles hidroalcohólicos en los accesos, ha colocado carteles informativos y señalética para mantener la distancia, y va a fomentar el pago con tarjeta y la compra de entradas por medios telemáticos. Asimismo, ha dotado a toda su plantilla de equipos de seguridad y va a incrementar la limpieza de sus instalaciones y la desinfección de las salas entre sesiones de proyección.  Odeon reabrirá el multicine de Bahía Plaza con una gran oferta de lanzamiento. Durante las dos primeras semanas, hasta el 9 de julio, los espectadores podrán adquirir las entradas de las películas de estreno a 5 euros. Para este viernes 26 de junio llegan a la cartelera de Odeon los estrenos Personal assistant, Corre como una chica, La posesión de Mary y Human lost.

Odeon Cines

Odeon Cines

Reposiciones de éxitos recientes en taquilla y clásicos del séptimo arte también estarán mañana viernes en la cartelera de Odeon. Las entradas para estas películas podrán adquirirse a 2,90 euros hasta el 9 de julio registrándose en la app de Odeon Multicines en la sección de fidelización de clientes Odeon Friends. Mediante un stand informativo se informará y ayudará a los usuarios para darse de alta y beneficiarse de todos los descuentos de la aplicación. Las películas que podrán verse a 2,90 euros desde este viernes son Parásitos, Wonder Woman, Jo Jo Rabbit, Los Cazafantasmas, Cinema Paradiso, Joker, Si yo fuera rico, Malasaña 32, Sonic, 1917, Cuestión de justicia, The gentlemen, Bloodshot y El hombre invisible. Si no se hace a través de la app de Odeon Friends, el precio de las películas que no sean estrenos de la semana será de 5 euros.  El Centro Comercial Bahía Plaza, gestionado por Silicius Socimi, también se ha querido sumar a la fiesta del regreso del cine. Así, todas las semanas este verano, a través de sus redes sociales, sorteará 2 entradas dobles de cine.