• Varias obras urbanas del artista Curro Sedano dan la bienvenida a la barriada con motivos ecuestres y relacionados con el polo.

El pueblo de San Enrique dará a partir de ahora la bienvenida a su barriada con un nuevo mural sobre el mundo del caballo, inspirado en gran medida en el polo, ubicado sobre el muro existente junto a la parada de autobús. La decoración y las letras corpóreas con el nombre de la barriada, ubicadas frente al centro de salud, contaron con la visita inaugural del alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, coincidiendo con la valoración de su gestión en el primer año de este mandato y con el anuncio de dos importantes obras: un recinto ferial y un puente peatonal sobre el río Guadiaro.

Recordar que el muro de entrada a San Enrique, donde se ubica la parada de autobús, fue rehabilitado por la Delegación de Infraestructuras y Obras. El artista urbano Curro Sedano, por encargo de la delegación, aprovechó este espacio para realizar un mural sobre el mundo del caballo, tan importante en la barriada, que da la bienvenida y ofrece una imagen aún más atractiva de la zona.

En la presentación de la mejora del muro de bienvenida a San Enrique, dijo que la pretensión era hacer más atractiva la imagen de la barriada. Pidió un aplauso para el espectacular trabajo que ha realizado el autor del mural.