• El cuarteto de Sapphire (K. Atrak. S. Pérez, S. F. Llorente y L. Isola), se adjudica el triunfo en el regreso de la competición, bajo todas las medidas pertinentes de seguridad.

Polo en Sotogrande

Polo en Sotogrande

Y la bocha volvió a girar en Sotogrande, de la mano de Santa María Polo Club. En este caso, gracias a la celebración del clásico Memorial Conde de la Maza, uno de los nombres propios de la temporada, con un cuarteto de equipos en liza de hasta seis goles de hándicaps. Quizás, el resultado en esta ocasión sea lo de menos (o no, la victoria fue para el equipo Sapphire), pero sin duda, la mejor de las noticias es el regreso de la competición a la urbanización. Por su puesto, con todas las medidas de seguridad latentes.

Memorial Conde de la Maza

Memorial Conde de la Maza

Recapitulando, Sapphire (K. Atrak. S. Pérez, S. F. Llorente y L. Isola) se llevaron el triunfo tras vencer en dos de sus tres compromisos durante el fin de semana. En segunda posición finalizó el equipo de Nalu Pulu (P. Beca, N. Álvarez, Mario Gómez, C. Melletin); seguido y cerrando el podio por el cuarteto 25 Montes (A. Gariador, D. Gariador, L. Reyrink y P. Neves). Por último, sin demasiada fortuna acabó el equipo de Redcharm (C. Frank-Fonquerne, A. FAggionato. E. Grahn y S. Torreguitar), aunque finalizó la jorada decisiva con una espléndida victoria por 7 goles a 2 frente a 25 montes.

Resaltar que durante las últimas semanas, prácticamente a finales del mes de mayo, en el club ya comenzaron a disputarse las primeras prácticas, con la normativa de la Ley para el Deporte, y siempre bajo todas las medidas oportunas de seguridad.