Genuino, espectacular, colorido, deslumbrante, veraniego, exclusivo, discreto, cómodo, útil, deportivo y especial. Así es el entorno del puerto deportivo de Sotogrande y la Marina de Sotogrande, uno de los enclaves residenciales más lujosos y extraordinarios del sur del Europa en el que todas las comodidades de una propiedad de máximo nivel se entremezcla con la experiencia de vivir entre canales que desembocan en pleno mar y la atrevida y divertida virtud de contar con un atraque a un metro del salón de casa. Sin más, así es la vida en la marina y el puerto deportivo de Sotogrande.

Y es que además de una portentosa vista hacia el Mar Mediterráneo, en el plano corto, si ampliamos el foco se puede divisar con total exactitud un escenario panorámico tan sobresaliente como es todo el final del litoral mediterráneo, el Peñón de Gibraltar, el Estrecho y el norte de África al fondo. Una vista imposible de igualar en todo el continente meridional.

Tan sorprendetes como cuidadas son cada una de las propiedades residenciales que se ubican en estas demarcaciones. Desde impresionantes áticos y dúplex, con piscina privada o jacuzzi, a extraordinarios y lujosos apartamentos ubicados en comunidades con piscina y gimnasio, entre otras muchas características. Por supuesto, también destacan sus propiedades a pie de terreno, con jardines y piscinas privadas exteriores y la posibilidad de ubicar un atraque para un yate velero al pie del salón de casa; algo inalcanzable en cualquier otro destino o resort.

Por no citar, su evidente cercanía con las playas y espacios de recreo náuticos, así como de los principales puntos gastronómicos del entorno, ubicados en el destacado enclave que enlaza la Marina (en el Paseo de levante) y toda la zona del puerto deportivo. Sin duda, un lugar imposible de igualar.

De la mano de John Medina Real Estate, una de las agencias inmobiliarias de mayor longevidad y experiencia en el mercado de propiedades en Sotogrande, conocemos este impresionante apartamento en el residencial Ribera del Gurami.

Un amplio apartamento de 3 dormitorios y 3 baños, ubicado en una de las mejores Urbanizaciones de la Marina de Sotogrande, tan sólo 5 minutos a pie de los famosos campos de Polo y del puerto, donde se puede encontrar todo tipo de tiendas especializadas, bares, restaurantes. .Ubicado en una segunda planta y cuenta con tres espaciosos dormitorios en suite, amplio salón comedor luminoso con acceso a una increíble y amplia terraza con mesa de comedor con tumbonas, que ofrece unas vistas impresionantes al mar y al puerto. Aseo de invitados, cocina independiente completamente equipada con zona de lavandería. A/A , suelos de mármol. Tiene un trastero y 2 plazas de aparcamiento en el parking subterráneo. PRECIO: 620.000 €. REF:  155-02560P. Construido :   198   m² .