Trabajadores municipales participaron con las labores de limpieza y desinfección en el término municipal especialmente en algunos puntos de la barriada de Torreguadiaro y el casco. Estos operarios, unos 25 con la ayuda de personal voluntario, están adscritos a la Delegación de Limpieza Viaria.

En Torreguadiaro, se realizaron una limpieza a las pistas deportivas del paseo marítimo, además de otros trabajos de limpieza y desinfección por el entorno. En el Casco, durante la jornada se ha repasado la limpieza y desinfección de la Avenida Velázquez. En ambas zonas se utilizaron la máquina barredora y mangueras con agua caliente y cloro diluido a presión. Paralelamente, siguen los trabajos de mantenimiento de todos los parques infantiles del municipio.

Desinfección Torreguadiaro

Desinfección Torreguadiaro

La desinfección y limpieza se realiza, mientras dure el estado de alarma por Covid-19, por farmacias, centros de salud, residencias de mayores, lugares públicos, comercios de alimentación, fachadas y accesos a locales de restauración y terrazas, calzadas, aceras y espacios abiertos, especialmente donde pueda haber mayor tránsito de personas.