• Un establecimiento del Grupo Eroski abre sus puertas para dar un servicio desestacionalizado y completo a la comunidad con todo tipo de productos.

  • El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, presente en la apertura protocolaria del nuevo supermercado en Torreguadiaro.

  • Una amplia selección con más de 2.500 productos de las principales marcas dan un servicio integral de calidad a todas las necesidades del cliente.

  • Alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, disponen de una presencia privilegiada en el establecimiento.

 La mejor calidad y servicio en la compra diaria. Torreguadiaro está de estreno con la apertura del nuevo establecimiento y supermercado de referencia para la zona: Aliprox. Se encuentra situado al inicio de la Avenida Mar del Sur (junto a la rotonda en la que se ubicaba la Innocence) y toma el relevo como gran punto de referencia para compras y elementos de primera atención en Torreguadiaro.

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, acudió en compañía de otros miembros de la corporación y representantes municipales para la protocolaria apertura del establecimiento. El primer edil quiso mostrar su apoyo total a esta emprendedora aventura, aún en tiempos convulsos por la trasversal crisis económica y sanitaria derivada de la COVID-19; y dar un gran impulso a la dinámica de recuperación económica en el pequeño y mediano comercio. Más aún cuando da comienzo la esperada temporada estival.

Aliprox Torreguadiaro cuenta con una amplia selección de productos (más de 2.500) de todo tipo y primeras marcas: alimentación, frutería, panadería, droguería, apuestas del estado, productos de limpieza, cuidado de mascotas, bebidas y mucho más. Todo lo que necesite, ahora a su alcance, con primeras marcas, nuevas instalaciones de máxima calidad y un servicio completamente personalizado. Con un horario de atención de 9:00 a 21:00 horas.

Aliprox Torreguadiaro

Aliprox Torreguadiaro

En sus más de 160 metros cuadrados de superficie, destacan su amplia oferta en alimentos frescos, especialmente en frutas y verduras locales de temporada. Destacar su apuesta por el fomento del empleo local ya que el centro activa una plantilla de hasta cuatro personas.

Con su puesta de largo en este inicio del mes de junio, Aliprox llega para cubrir todas las necesidades de usuarios, residentes, visitantes y turistas. Al fin Torreguadiaro disfruta de un supermercado integral y completo en el que poder realizar cualquier compra, durante todo el año, sin tener que coger el coche o desplazarse a otros puntos del Valle del Guadiaro.