La distribuidora encargada del suministro eléctrico alertó a los vecinos de Torreguadiaro sobre la programación y ejecución de un corte previsto para este miércoles, 10 de junio, en varias zonas de la barriada durante dos horas, al menos, de duración. Concretamente, la interrupción del servicio se producirá entre las 8:00 y 10:00 horas, según informó la entidad.

Concretamente el corte programado afectará a las zonas: Av. mar del Sur, Bo. Pescadores, C/Delfines, C/Maestro Martínez, C/Las Palmeras, C/Pasaje la barca, C/República, C/Vista laguna, Crrtra. Nac. 340, Pasaje del mar, Pasaje El Carrero, Plaza del Carmen, Plaza Escribano, Urb. Aparcamientos Torreguadiaro, Urb. Las Colinas, Urb. Virgen del Mar, Urb. Vista Laguna I y II.

Aliprox

Aliprox

La entidad informó de que se van a realizar unos trabajos de mantenimiento y mejora en la red para incrementar la calidad del servicio; por ello, se ven obligados a interrumpir el suministro durante dicho periodo. Para más información o aclarar cualquier detalle, el teléfono de contacto facilitado es el: 900850840.