• Regresa uno de los puntos más icónicos de La Reserva Club y uno de los nuevos atractivos más concurridos de las últimas temporadas estivales en Sotogrande

Llega el verano, vuelven las horas de sol y baño, regresa The Beach. Los días de verano en Sotogrande, desde hace dos temporadas, no son lo mismo sin la exclusividad, bienestar, delicadez y sofisticación de The Beach, uno de los nuevos iconos de Sotogrande y bandera de la comunidad de La Reserva Club. Las especiales circunstancias de la pandemia COVID-19 hicieron postergar una reapertura que por fin ya tiene fecha y se producirá el próximo miércoles, 24 de junio.

Sus increíbles y fabulosas hamacas, chambaos y balinesas; su laguna deportiva, las playas de baño artificial, su exquisita gastronomía, eventos, música y todo lo demás ya se encuentra perfectamente preparado para el regreso a la actividad. Porque ya se nueva o no, la normalidad de un verano en Sotogrande ya no se entienden sin la blanca arena de The Beach, sus deportes náuticos y la exclusividad y exquisitez de un lugar único y especial.

Hamacas

The Beach es el lugar ideal para familias, adultos y niños de diferentes edades que ofrece excelentes servicios y comodidades. Podrá pasar el día con sus hijos, relajarse y estar cerca de sus seres queridos mientras disfrutan del agua o están en el club infantil. El área también es segura para los más pequeños, ya que está vigilada y no es demasiado profunda para niños menores de 5 años.

Pero si busca un ambiente más tranquilo, la playa tiene un área reservada exclusivamente para adultos que se encuentra en el área de la piscina. Perfecta para cualquier persona que quiera nadar y relajarse sin preocuparse del resto del mundo. Las tumbonas de la zona, situadas junto a la piscina semiolímpica, también cuentan con las mejores vistas a la laguna deportiva y el bar.

Restaurante

Disfrute de una experiencia para satisfacer los 5 sentidos mientras saborea mariscos mediterráneos e internacionales, las mejores carnes orgánicas y platos de inspiración regional. El restaurante y bar de servicio completo frente a la playa, es el lugar ideal para reunirse y sociabilizar, ponerse al día con otros miembros de la familia y disfrutar de platos deliciosos y ligeros en sintonía con el ambiente de verano. El bar de la playa y la piscina cuenta con una selección de cócteles frozen, mojitos, caipirinhas, una amplia selección de Champagnes complementados con batidos y zumos saludables de frutas y verduras, así como limonadas. ¡La selección sofisticada de cócteles estará perfectamente elaborada para despertar todos los sentidos mientras la música libera tu mente!

Bienestar

Podrá disfrutar de tratamientos de mimos en el entorno más relajante que se pueda imaginar. Una escapada donde los sentidos se relajan y estimulan ya que es el lugar perfecto para disfrutar y reavivar su sensación de bienestar. Un encuentro con la próxima evolución de la experiencia de bienestar en The Beach La Reserva Club. Los profesionales con los que contamos brindan un nivel de servicio personalizado sin igual.

Deportes náuticos

Practique lo último en deportes acuáticos en la laguna deportiva de casi 18,000 metros cuadrados de superficie de agua que ofrece una variedad de actividades de deportes acuáticos, que incluyen, SUP, kayaks individuales o dobles, bicicletas acuáticas, buceo, Windsurf o jetboards, deje que sus niños se diviertan en el club infantil, disfrute de una sesión de yoga en los hermosos alrededores de The Beach, y pronto descubrirá que el tiempo se detiene en La Reserva Club de Sotogrande.