Después de unos meses tan complejos y difíciles de afrontar es más que necesario e imprescindible valorar el esfuerzo y trabajo de establecimientos que han brillado, precisamente en estos tiempos, de manera sobresaliente por su labor y servicio impecable. Entre ellos, por supuesto, destaca el exquisito trato y atención al cliente de Supercor Sotogrande; que además tiene novedades que anunciar para el inicio de la nueva temporada estival en la zona.

En estos momentos, Supercor Sotogrande cuenta con un horario de apertura de 9:00 a 21:00 horas. Aunque también ya está en disposición de adelantar que para los meses de julio y agosto, en plena temporada alta, Supercor Sotogrande incrementa su horario hasta las 22:00 horas.

Informar a los clientes de que cuenta con un servicio ágil y eficaz de envío a domicilio, a partir de 100 euros de compra. El teléfono de contacto para todas estas atenciones y más información es el 956 695 080 (aclarar que la tienda de Supercor en Sotogrande no cuenta con servicio de compra online ni de Click&car).

Y por supuesto, es imposible no destacar la alta calidad de los productos que presenta en su tienda Supecor Sotogrande. Su exquisita selección de máximo nivel se puede apreciar en sus mostradores tradicionales de carnicería, frutería, pescadería, charcutería y panadería, sin duda, toda una referencia a la hora de comprar para la comunidad de Sotogrande. Además, de un sitio de paso obligado para los amantes del buen yantar y comensales con el gusto más exquisito, gracias a su excelente gama de productos gourmet. Así como productos de parafarmacia y para todos los gustos en sus espaciosos pasillos y estanterías.

No lo dude, pase por Supercor Sotogrande. La mejor compra de calidad.