• El centro comercial implanta un protocolo de limpieza y seguridad para cumplir con la normativa contra el coronavirus

El Centro Comercial Bahía Plaza a reabre este lunes, 25 de mayo, su galería comercial y parking subterráneo coincidiendo con el inicio de la fase 2 de la desescalada fijada por el Gobierno. El centro comercial, gestionado por Silicius, la Socimi del Grupo Mazabi, ha implantado durante las últimas semanas un protocolo de limpieza y seguridad para cumplir con la normativa contra el coronavirus. Buena parte de los negocios de Bahía Plaza abrirán sus puertas este lunes velando por la seguridad e higiene tanto de los clientes como de los trabajadores.

Bahía Plaza ha implementado una serie de medidas para garantizar una estancia segura para visitantes, empleados y operadores. El centro comercial controlará los aforos en los locales y zonas comunes. Asimismo, se han instalado carteles informativos con las normas a seguir. En las puertas de acceso, se han diferenciado las entradas y salidas para cumplir con el distanciamiento social. Además, con señalética en el suelo se han marcado las direcciones de circulación.

El centro comercial también ha reforzado la limpieza y desinfección de todas las superficies, además de implementar medidas preventivas como la colocación de dispensadores de gel hidroalcohólico o la instalación de mamparas de protección, entre otras. Igualmente, el mantenimiento de las instalaciones incluye una estrecha vigilancia de los sistemas de ventilación, climatización y suministros para preservar la calidad del aire y el confort ambiental. El personal de seguridad y limpieza de Bahía Plaza irá en todo momento equipado con guantes, mascarillas y pantallas protectoras.

C.C. Bahía Plaza

C.C. Bahía Plaza

Bahía Plaza ha permanecido parcialmente abierto desde que comenzó la crisis de la COVID-19 al estar algunos de sus operadores dentro de los servicios esenciales. Así, no han dejado de atender a sus clientes la gasolinera Fueling, la tienda Mascotas Ávila y Telepizza con servicio a domicilio. Asimismo, a lo largo de la fase 1 han abierto sus puertas la librería Bahía de Letras y las tiendas MGI y Max Shop. A partir de este lunes, dentro de la fase 2, ya han confirmado que reabren los restaurantes Foster´s Hollywood, 100 Montaditos, Cantina Mariachi y Nottingham Prissa. En cuanto al comercio, vuelven a la actividad las tiendas Deportes Umbría, Foot on Mars y Black Laces. Respecto a los cines, la dirección de Odeón ha informado al centro comercial que están ultimando el acondicionamiento de sus instalaciones para reabrir los multicines a lo largo del mes de junio.