Queremos acercarles este vídeo compartido por la inmobiliaria Noll Sotogrande, en el que Charles Gubbins describe su experiencia personal en Sotogrande, dónde ha vivido los últimos 15 años. Sotogrande es el lugar que hoy considera su hogar. En este vídeo, acompañado de imágenes aéreas de todo el resort, podemos apreciar lo unida y cercana que es la comunidad de Sotogrande.

Sotogrande es especial. Ese concepto único vinculado a un estilo de vida propio y exclusivo lo convierten en uno de los destinos residenciales más privilegiados del sur de Europa. Con un modo de vida familiar y distendido, un lugar único en el mundo.

Esperemos que disfruten de esta original y dinámica obra, que representa un mensaje de agradecimiento y un pedido de colaboración a todos para venir a Sotogrande y así apoyarnos como comunidad ¡y devolver a esta idílica urbanización todas las cosas maravillosas que nos regala!

Charles Gubbins, de Noll & Partners

Charles Gubbins, de Noll & Partners

«Me gustaría invitarles a visitarnos aquí en Sotogrande, un lugar que ofrece todo lo que necesito para mi estilo de vida. En Sotogrande me siento que pertenezco.. en y desde Sotogrande siento que tengo lo que mas importa en la vida; familia, amigos y comunidad.. en Sotogrande me siento seguro y protegido.. en Sotogrande estoy rodeado de excelente infraestructura…¡y el mejor clima posible!», explica con voz propia Charles Gubbins.

Versiones del vídeo en más idiomas:

BEING GRATEFUL, SOTOGRANDE
›› 🇬🇧To watch the video in English, please click here! 

WIR SIND DANKBAR, SOTOGRANDE
›› 🇩🇪Um das Video auf Deutsch anzusehen, klicken Sie bitte hier!