La solidaridad, el compromiso y la esfuerzo común de todos son las grandes armas para vencer a esta pandemia del COVID-19. Pero sin duda, si alguien merece un aplauso por encima del resto son todos los sanitarios, dependientes de supermercados, cuerpos y fuerzas de seguridad, repartidores, trabajadores sociales, etc. Que se encuentran día a día al pie del cañón velando por el bien de la sociedad y por cuidar, proteger y aprovisionar a la población en este singular periplo de aislamiento.

Iniciativa Restaurante Willy

Iniciativa Restaurante Willy

El Restaurante Willy de Palmones lo sabe y por ello ha querido tener un gesto con todos ellos regalando hasta cien tarjetas regalos con comidas [un almuerzo o cena valorada en 200 euros], para todos aquellos trabajadores de estos colectivos, denominados como esenciales durante la prolongación de estado de alarma en sus días más intensos, y así poner su granito de arena (gastronómico), y agradecerles esta enorme labor y servicio que están desempeñando en beneficio de la ciudadanía.

Según detalla el reconocido restaurante, una vez que finalice el estado de alarma, repartirá hasta cien tarjetas regalos por este importe a aquellas personas que se acerquen hasta el establecimiento y acrediten una de estas profesiones. Se les entregará una tarjeta numerada y tan sólo tendrá que acogerse a una fecha disponible para reservas y disfrutar de este suculento regalo.

¡Magnífica iniciativa solidaria de Restaurante Willy en Palmones!