La Finca by Kronos Homes es un proyecto único. Exclusividad, diseño y un entorno privilegiado son los tres ingredientes de este residencial creado para identificarse con la esencia Sotogrande y trasladarla al siglo XXI. Todo un reto que corre a cargo de uno de los arquitectos más importantes del panorama internacional, Rafael de La-Hoz. Su buen hacer y su capacidad para comprender las exigencias de los futuros propietarios han dado lugar a una arquitectura que se integra plenamente en el conjunto de la urbanización.

La Finca by Kronos Homes

La Finca by Kronos Homes

De hecho, ese fue el punto de partida: “Situarse en Sotogrande y ser Sotogrande”. Un jardín dentro de otro jardín. Un hábitat residencial que aprovecha su posición elevada para mirar al mar sin perder de vista el espectacular campo de golf que lo rodea. En La Finca, la tranquilidad, la privacidad y la naturaleza dan sentido a su diseño. Así, cada una de sus viviendas de 3 a 5 dormitorios se ha configurado para disfrutar de la vida al aire libre.

La luz y el clima de Andalucía invitan a vivir cada estación del año. Por ello, De La-Hoz ha proyectado un concepto de habitabilidad que difumina las fronteras entre el interior y el exterior. Los jardines y las terrazas forman parte de cada estancia gracias a las enormes cristaleras que componen la fachada de los edificios. Verdaderos muros de cristal para llevar la belleza del paisaje gaditano a cada rincón de la casa.

Pero no todo está fuera. De puertas para adentro, Kronos Homes ha colaborado con la prestigiosa revista AD para traer a La Finca a los mejores interioristas de España. Diseñadores tan reconocidos como Patricia Bustos o Pepe Leal han sido los encargados de interpretar el espíritu del proyecto. Ellos, mejor que nadie, han sabido imprimir su sello personal y extraer todo el potencial de unos interiores amplios y bien distribuidos.

Desde la idea inicial hasta su materialización ha transcurrido un proceso en el que se ha cuidado cada detalle para obtener un resultado inmejorable. A día de hoy, La Finca es una realidad. Como puede verse en este video a vista de dron, las obras avanzan a pleno rendimiento y muy pronto llegarán los primeros propietarios a sus nuevos hogares. Además, se está ultimando la próxima comercialización de la nueva fase Signature Collection, una oportunidad única para experimentar todas las posibilidades de Sotogrande desde uno de sus proyectos más representativos.