Como venimos anunciando desde los últimos días, en Grupo HCP hemos reforzado nuestro sistema de reparto con acciones más eficaces, ágiles y rápidas en estos particulares días de aislamiento para hacer llegar la edición especial del mes de marzo de El Periódico de Sotogrande a las manos de todos nuestros lectores y amigos.

Ahora más que nunca, la información y el entretenimiento son una pieza fundamental para nuestros vecinos. Por ello, estamos haciendo todos los esfuerzos posibles para el reparto del periódico, de otras publicaciones de la casa y una actividad reforzada en nuestra plataforma online: Sotograndedigital.com

Destacar que desde El Periódico de Sotogrande se ha intensificado el reparto en los principales puntos activos durante este singular periodo de aislamiento (supermercados, farmacias, estancos, puntos de venta autorizados, clínicas sanitarias, etc.). Además de llegar a enclaves básicos para nuestros lectores como: comunidades de propietarios, entradas de urbanizaciones, bancos, hospitales privados y mucho más.

Incluso, resaltar la puesta en marcha de un sistema de reparto personalizado y detallado para todos aquellos vecinos y residentes de Sotogrande y el Valle del Guadiaro. Te lo llevamos A CASA COMPLETAMENTE GRATIS. Tan sólo, hace falta contactar con nosotros a través del correo: info@grupohcp.com

También queremos que nuestros lectores estén tranquilos de recoger y disfrutar de nuestros medios, ya que las últimas informaciones publicadas por la OMS detallan que los periódico de papel no conllevan riesgo de contagio del COVID-19.