Impresionantes embarcaciones a pie de casa, jardines, piscinas, lujo, calidad, exclusividad, intimidad y unas de las vistas más impresionantes del sur de Europa hacia África y el Peñón de Gibraltar. Un regalo para los sentidos y una experiencia increíble. La Marina de Sotogrande es una de las grandes joyas que existen, a nivel inmobiliario, en un destino residencial vinculado a la excelencia.

Es un auténtico disfrute poder pasear a través de sus islas y fabulosas urbanizaciones, recorriendo los canales y pantalanes, hasta atracar cualquier embarcación a sólo unos centímetros del porche de casa o de la entrada del apartamento. Uno de los espacios residenciales más demandados, especialmente en temporada de verano, por la versatilidad, variedad las dimensiones de las viviendas y cercanía estrecha tanto con la playa como con los propios pantalanes y embarcaciones de recreo.

John Medina, Marina de Sotogrande

Su carácter multicultural, multicolor y fusión de estilos y sensaciones hacen que cada una de sus comunidades de vecinos (todo el compleja supera las mil propiedades), guarden un sello propio y característico dentro del paisaje serpenteante que conforma este único enclave residencial.

Destacar además que justo al inicio, a escasos metros del puerto deportivo, se encuentra el Mercado de Levante, uno de los puntos de encuentro más recurrentes durante todo el año en Sotogrande y que concentra la gran mayoría de la oferta gastronómica de más alta calidad en la zona. También, tiendas, gimnasio, clínicas y otros servicios de ubican en uno de los paseos más concurridos de la toda la urbanización.

Sin duda, la Marina es uno de los grandes paraísos y joyas que esconde y aguarda un complejo residencial de primer nivel, alta calidad e inspirado en el lujo y un estilo de vida único, como es Sotogrande.

John Medina, Marina de Sotogrande

John Medina, Marina de Sotogrande

De la mano de John Medina Real Estate, una de las firmas inmobiliarias más reconocidas de mayor trayectoria y éxito en el mercado de propiedades en Sotogrande, conocemos una fabulosa oportunidad en este enclave único. Se trata de un increíble ático dúplex en plena Marina de Sotogrande, en una de las islas más deseadas del complejo.

La propiedad consta de hall de entrada, cocina totalmente equipada con una terraza, amplio salón / comedor con acceso a la encantadora terraza orientada al sur con un jacuzzi desde donde se puede disfrutar de magníficas vistas a la Marina y dos dormitorios con cuarto de baño. El nivel superior se compone de una sala de estar, el dormitorio principal con baño en suite y acceso a una terraza privada con magníficas vistas. Incluye una plaza de aparcamiento y aire acondicionado. El complejo dispone de conserje, piscina comunitaria, a pocos pasos de las canchas de tenis, clubes de playa, playas y el famoso puerto deportivo con tiendas, bares y restaurantes.  PRECIO: 590.000 € .REF: R155-03663 Datos técnicos: 203,68 m² (construidos), 158,21 m² (interior) y 45,47 m² (terraza).