Bahía Plaza llevará el mejor ocio a los hogares del Campo de Gibraltar. De la mano de la empresa Sirocco Media, el Centro Comercial ha organizado para el próximo sábado 11 de abril el Torneo Online #QuédateEnCasa del videojuego FIFA20. La actividad Gaming Bahía Plaza cambia de formato con el objetivo de que los aficionados puedan competir al máximo nivel online y, al mismo tiempo, entre todos sigamos ganándole la batalla al COVID-19 sin salir de casa.

El Torneo Online de FIFA20 tendrá el formato de eliminatorias directas para 64 jugadores. Si las demandas de inscripción superan estas plazas, se aumentará la competición hasta 128 jugadores, que será el límite máximo de participantes. Los interesados podrán inscribirse de forma gratuita en un enlace facilitado en las páginas web, de Facebook e Instagram de Bahía Plaza hasta el 10 de abril a las 20 horas.

Torneo FIFA 20

Torneo FIFA 20

El check-in para que los inscritos confirmen su participación será el mismo sábado 11 de abril de 15 a 16 horas. Acto seguido, comenzarán los primeros partidos. Los que se vayan clasificando irán jugando cada hora una nueva ronda hasta las semifinales y final, que se disputarán ambas al mejor de tres partidos. El ganador del Torneo se llevará un cheque de 50 euros para consumir en el Centro Comercial y 4 entradas de Odeón Multicines. El segundo clasificado obtendrá un cheque de 25 euros y 4 entradas de cine; y el tercero, 4 entradas de cine. Estos premios serán entregados y podrán ser disfrutados cuando el Gobierno levante el Estado de Alarma y Bahía Plaza recupere al 100% su actividad.

La pandemia del coronavirus ha obligado a suspender las primeras actividades presenciales previstas para este año en Gaming Bahía Plaza. Una vez se supere esta crisis, el Centro Comercial y Sirocco Media presentarán un nuevo calendario de eventos relacionados con los videojuegos.