New Capital 2000

  • New Capital 2000, gestora del estacionamiento en la Marina de Sotogrande, presenta un plan de modernización de servicios con carga para coches eléctricos, vigilancia 24 horas y uno amplio tarifario de abonos y descuentos.

El futuro del aparcamiento en Sotogrande pasa por New Capital 2000, empresa que gestiona el estacionamiento actual en la Marina de Sotogrande. Una reconocida compañía con años de experiencia en el sector, más de 20 y que en la actualidad, además de estar presente en la urbanización controla la gerencia de más de 8500 plazas de aparcamiento de uso publico y privado repartidas en Murcia donde disponemos de un servicio de lavado de vehículos(Centrofama, La Vega, Libertad, Aparcamientos Hospitalarios Morales Meseguer y Reina Sofia, y Emilio Castelar), Madrid (WiZink Center, Estadio Santiago Bernabéu y Castellana 200), Catalunya (Centro comercial Parc Central en Tarragona) y Andalucía (Marina de Sotogrande en Cádiz). Además de los aparcamientos mencionados, también gestionamos la Dársena Deportiva Marina de las Salinas en San Pedro del Pinatar de Murcia.

En el caso de la Marina de Sotogrande se está procediendo la modernización del aparcamiento gracias a la puesta en marcha de plazas exclusivas para coches eléctricos donde podrán recargar cómodamente y de manera gratuita sus vehículos. También se ofrecen varios tipos de abono con horarios diferentes para cubrir las necesidades de los usuarios al igual que vales descuento y tarjetas prepago. Hemos actualizado toda la maquinaria del parking y disponemos de un circuito cerrado de cámaras (CCTV) para vigilancia 24 horas.

Demás, informaron que durante el primer semestre de este año estará implantada en todas las instalaciones una app a través de la cual se gestiona el conjunto de nuestros aparcamientos y que permitirá a los usuarios realizar pagos por la duración de su estacionamiento mediante una aplicación móvil (Android o IOS) sin necesidad de utilizar nuestros terminales de pago. Esta aplicación dispondrá también de una versión web en la que los usuarios podrán registrarse y consultar el histórico de pagos, recibir facturas, etc.

Del mismo modo, desde la gestora New Capital 2000, también se avanza que ya estudian otras formas de abono y pagos para usuarios y clientes con condiciones específicas (trabajadores, residentes de temporada, etc.). Sin duda, un nuevo avance para la Marina de Sotogrande.

Marina de Sotogrande

Marina de Sotogrande

Calidad y sostenibilidad

New Capital 2000 cuenta la norma ISO 9001 que lo acredita y matiene un compromiso con la excelencia de la calidad del servicio. Así como actividad sostenible, al disponer también de la 14001 que corresponde a la calidad medio ambiental. Todos los aparcamientos están dotados con plazas para recarga de vehículos eléctricos, y así fomentar la movilidad sostenible, con un acuerdo a nivel nacional con Iberdrola Clientes S.A.U. para la instalación y operación de dichas plazas. También se operas bajo una eficiencia energética ofreciendo las mejores condiciones lumínica, pero manteniendo una política de responsable; en sus establecimientos se utilizan luminarias LEDS de última generación.

Obra social

Además del compromiso con la sostenibilidad, también existe un compromiso con la solidaridad. Participa en diferentes proyectos solidarios, recibiendo a nivel regional el Premio Laurel por la colaboración con las asociaciones de Personas con Discapacidad Intelectual y Parálisis Cerebral para la integración laboral de las personas con discapacidad intelectual. También con la asociación “Astrapace” (Asociación para el tratamiento de personas con parálisis cerebral y patologías afines), un convenio de colaboración a través del cual apoyan la integración laboral por parte de nuestra empresa. Así mismo, mantiene en cada aparcamiento lo que denominamos “Plaza Solidaria”, de manera que los ingresos íntegros que se generan en el establecimiento de dicha plaza revierten en la asociación.