• La cita en el Real Club Sevilla Golf queda cautelarmente aplazada y la organización ya busca una nueva fecha para el torneo en la capital sevillana.

  •  Si las circunstancias lo permiten, la octava edición del Circuito arrancará el próximo 30 de mayo en Valle Romano Golf.

 Queridos jugadores y aficionados al golf:

La primera prueba de la octava edición del Circuito de Golf Sotogrande, prevista para el próximo 25 de abril en Sevilla, queda aplazada atendiendo, de manera responsable, a todas las indicaciones y recomendaciones que se hacen desde las distintas instituciones y autoridades sanitarias para evitar la propagación del COVID-19.

Desde la organización, queremos transmitir un saludo a todos los jugadores e invitarlos a seguir de cerca todas las informaciones que en las próximas semanas iremos comunicando sobre el desarrollo de la edición 2020 del Circuito de Golf Sotogrande.

Si las circunstancias lo permiten y así lo aconsejan las autoridades pertinentes, está previsto el estreno de la octava edición del Circuito el próximo sábado, 30 de mayo, en el trazado de Valle Romano Golf (esta fecha, igualmente, queda sujeta a las condiciones sanitarias vigentes en dicho periodo y posibles modificaciones).

Circuito Golf Sotogrande, en Sevilla.

Respecto a la prueba fijada en el Real Club de Golf Sevilla, es el objetivo de la organización no suspender definitivamente este torneo y ya trabaja en comunicación con el club hispalense en la búsqueda de un nuevo encaje en el calendario de pruebas. De todo ello y mucho más, serán debidamente informados con el tiempo de antelación suficiente. Informar que en estos momentos, como medida de prevención, el Real Club Sevilla Golf ha decidido cerrar, circustancialmente, el campo.

De parte de todo el equipo de Grupo HCP reciban un cordial saludo y les deseamos atraviesen este singular periodo de confinamiento de la forma más apacible posible, así como una pronta recuperación a cualquier persona o familiar que pudiera estar afectada. Desde Sotograndedigital.com seguiremos informando de todo cuanto acontezca y sea de interés público.