¡Tu periódico más cerca que nunca!

En estas jornadas previas al inicio de la Semana Santa, El Periódico de Sotogrande, como no podía ser de otra manera: refuerza, mejora e innova en su sistema de reparto de ejemplares por toda la urbanización y su entorno más destacado.

Sacar a la calle la última edición especial de El Periódico de Sotogrande supone un ejercicio de compromiso y responsabilidad de Grupo HCP con sus lectores, clientes y colaboradores. Una iniciativa necesaria para mantener el alto el nivel de información y comunicación en Sotogrande y todo su área de influencia, especialmente, en estos días en los que tanta falta hace conocer la realidad y buscar formas de entrenamiento.

Destacar que desde El Periódico de Sotogrande se ha intensificado un reparto ágil y eficaz en los principales puntos activos durante este singular periodo de aislamiento (supermercados, farmacias, estancos, puntos de venta autorizados, clínicas sanitarias, etc.). Además de llegar a enclaves básicos para nuestros lectores como: comunidades de propietarios, entradas de urbanizaciones, bancos, hospitales privados y mucho más.

Incluso, resaltar la puesta en marcha de un sistema de reparto personalizado y detallado para todos aquellos vecinos y residentes de Sotogrande y el Valle del Guadiaro. Te lo llevamos A CASA COMPLETAMENTE GRATIS. Tan sólo, hace falta contactar con nosotros a través del correo: info@grupohcp.com

También queremos que nuestros lectores estén tranquilos de recoger y disfrutar de nuestros medios, ya que las últimas informaciones publicadas por la OMS detallan que los periódico de papel no conllevan riesgo de contagio del COVID-19.

Tu periódico, en tus manos.