Tal y como adelantábamos estos últimos días, el compromiso con la información y la comunicación es total y absoluto en El Periódico de Sotogrande y Grupo HCP, especialmente, en estas complicadas jornadas de confinamiento.

La edición especial del mes de marzo de El Periódico de Sotogrande mantiene a pleno rendimiento su sistema de reparto de ejemplares en los puntos clave y recomendados por el estado de alarma. Por supuesto, en los principales centros de Sotogrande y el Valle del Guadiaro podrás encontrar la nueva edición. Pero también en sus principales áreas de influencia más cercanas (en las imágenes se puede comprobar como el reparto alcanza establecimientos cercanos en Sabinillas o el Puerto de la Duquesa, entre otras localizaciones de toda la Costa del Sol).

Recordar que con motivo de este estado de aislamiento, El Periódico de Sotogrande mantiene activado un sistema de entrega personalizado y a domicilio de nuestra última publicación en la urbanización y el resto del Valle del Guadiaro (COMPLETAMENTE GRATIS). Tan sólo tienen que ponerse en contacto a través del correo electrónico: info@grupohcp.com

Respecto al resto de puntos de reparto, podrán encontrarlo en los principales enclaves activos estos días (supermercados, farmacias, tiendas de alimentación, estancos, etc.). Más al servicio de la información que nunca.