El Santa María Polo Club ha informado que la 41 edición del Memorial José Ignacio Domecq, cuya celebración estaba prevista para la próxima Semana Santa, queda cancelada debido a la prórroga del estado de alarma por el COVID-19 que ha decretado el Gobierno.

El citado torneo debía tener lugar en dos partes del 3 al 5 y del 8 al 12 de abril, fechas afectadas por la extensión del periodo de aplicación de las medidas extraordinarias adoptadas por las autoridades, que abarcará hasta el día 11 del próximo mes. “En estos momentos lo esencial es combatir la propagación del coronavirus, sumando esfuerzos para revertir cuanto antes la situación de emergencia sanitaria”, ha declarado el club en un comunicado.

El Santa María Polo Club comunicará los posibles cambios que puedan producirse en el calendario según la evolución de los acontecimientos. Entretanto, el Club sigue trabajando para retomar la actividad deportiva en cuanto sea posible, centrados en la organización de los eventos programados en la presente temporada, y especialmente en el 49 Torneo Internacional de Polo, que tendrá lugar en verano.