¡Esto te interesa!

¡El Periódico de Sotogrande, en reparto!

Lejos de faltar a nuestro compromiso con la información, la promoción, la divulgación cultural y el entretenimiento en nuestras páginas; especialmente, a lo único que no estábamos dispuestos a faltar es a ese compromiso unilateral con nuestros lectores y colaboradores. Por ello, ya se encuentra en reparto desde este mismo viernes, 27 de marzo, la edición especial de El Periódico de Sotogrande.

Una publicación presente en todos los puntos disponibles durante estos días (supermercados, puntos de alimentación, farmacias, estancos, etc.), con toda la información de relevancia sobre el estado de alarma y el momento de aislamiento vigente, además de muchos contenidos y recomendaciones de futuro y para el entretenimiento. Sin descuidar otros puntos cercanos y habituales de reparto, repartidos por el Campo de Gibraltar y la Costa del Sol.

También, damos un paso más en nuestro reparto y distribución. Si eres vecino de la urbanización o del Valle del Guadiaro no dejes de ponerte en contacto con nosotros, a través del correo electrónico: info@grupohcp.com y te lo llevamos a casa COMPLETAMENTE GRATIS.

Más Sotogrande que nunca, más al servicio de la información que en ningún otro momento. Les animamos, también, a seguir todas las noticias y las comunicaciones más influyentes del medio de referencia en Sotogrande, a través de nuestra plataforma online: Sotograndedigital.com y nuestros diferentes canales de Redes Sociales.

Consulta su versión digital con sólo pinchar aquí.