Al igual que a todos, mis últimos días han sido inundados de conversaciones sobre el tema de COVID-19 y cómo se puede responder a esta pandemia.

›› ??Um den Artikel auf Deutsch zu lesen, klicken Sie bitte hier!

›› ??To read the article in English, please click here! 

Estamos todos preocupados simultáneamente con la continuación de nuestros negocios, y la salud y bien estar de nuestras familias.

Comentando con amigos y ex colegas de varios países e industrias, hemos concluido en que el futuro cambiará y tenemos que prepararnos.

En común se piensa que:

  • Lo que estamos viviendo es el nuevo NORMAL. Por lo menos durante los próximos tres meses y quizás hasta el fin del 2020. Básicamente muchos trabajaremos desde casa; estaremos preocupados por obtener comida y acceso a medicinas; la manera de trabajar con clientes y proveedores será distinto; logísticas de desplazamiento serán muy diferentes.
  • La pandemia nos ha presentado un momento definitivo. En un futuro el mundo tendrá mas incertidumbre sanitaria además de los problemas de cambios climáticos y lo que esta sucediendo ahora con COVID-19 nos esta preparando para el mundo de mañana.
  • Necesariamente nuestros negocios cara al futuro tienen que adaptarse para mantenerse relevante en este nuevo mundo.
Sotogrande

Sotogrande

¿Cómo afecta esta pandemia del Coronavirus a Sotogrande y sus residentes?

¿Si estamos viviendo un ensayo de la realidad del futuro que relevancia tendrá una agencia inmobiliaria en una urbanización de lujo donde las viviendas en su gran mayoría son segundas viviendas?  ¿Como podrá mi negocio Noll Sotogrande sobrevivir?

Necesariamente tendremos que adaptar nuestra propuesta y adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Si trabajar desde casa, vivir en un entorno menos denso y poblado que una ciudad, y poder disfrutar de un clima optimo a lo largo del año es un estilo de vida aspiracional pero también practico, claramente Sotogrande tendrá un gran futuro.

De hecho, la infraestructura que tenemos en Sotogrande en su gran mayoría sirve perfectamente a este estilo de vida. Buenos aeropuertos, magnificas carreteras, potente fibra óptica, muy buenos colegios y academias, excelentes suministros de alimentación, muy buena oferta medica y una creciente oferta de restauración que solo mejoraría a medida que la población estacional cambiara a una mas fija con residentes en sus viviendas primarias.

Charles Gubbins, de Noll & Partners

Charles Gubbins, de Noll & Partners

Todos estamos un poco asustados – Sabemos que gran parte de nuestras cabezas y corazones están llenas de ansiedad por nuestros abuelos o padres, y también la logística del cuidado de niños y el entorno de trabajo desde el hogar. Nosotros también estamos un poco asustados, pero haremos lo que sea necesario para superar esto, y cuando haya pasado lo peor enfrentaremos en Nuevo Normal con confianza y claridad.

Gracias por vuestro interés.
¡Cuidaos mucho!

Charles Gubbins.

Noll Sotogrande – Inmobiliaria

Web: www.noll-sotogrande.com

Dirección: Galerias Paniagua Local 43
Avenida de Paniagua, s/n 11310 Sotogrande, Cádiz

>> Ver en Mapa