El mapa urbanístico de Sotogrande, a lo largo de las últimas décadas, ha evolucionado y desarrollado de una manera muy intensa hacia otros sectores de la urbanización dando a lugar a nuevos rincones muy especiales y con grandes servicios de alta calidad, lujo y excelencia. Pero pese a todo ello, aún sigue destacando por encima de la mayoría, un enclave muy singular y carismático para los residentes y vecinos del resort: la zona de Reyes y reinas, en el marco bajo de la urbanización, a escasos metros del mar.

Desde hace años, es una de las zonas más demandadas y con mayor valor de mercado en el sector inmobiliario. Sin duda, el complejo residencia de Reyes y reinas (Kings & Queens), sigue guardando la esencia y clasicismo de los inicios de Sotogrande ya que fue el punto sobre el que pivotó el origen de la propio urbanización. Construyéndose alrededor del Real Club de Golf Sotogrande, frente al club de playa, y conectado por la arteria principal de “Paseo del Parque”, al que atraviesan las diferentes conexiones y vías que con nombres de monarcas dotan de significado el apodo que recibe este área de Sotogrande.

Este conjunto de amplias avenidas, altas palmeras y viviendas del más alto lujo guarda una esencia muy especial del Sotogrande primitivo. Con algunas de sus tradiciones y clásicas villas a simple vista que con el paso del tiempo van compartiendo el skyline sotograndino con algunos de los diseños más vanguardistas que hoy se pueden encontrar en la urbanización, desde el punto de vista arquitectónico.

Ver a parejas paseando por sus amplias avenidas o corrillos de niños atravesando esta zona en bicicleta hacia el puente que enlaza con la Marina de Sotogrande, es una de las imágenes más reconocibles de la urbanización cada verano y todas ellas se producen en Kings & Queens.

De la mano de James Stewart in Association with Savills, una de las agencias inmobiliarias de mayor experiencia y conocimiento en el mercado de propiedades de Sotogrande, conocemos algunas de estas maravillosas propiedades que dotan de tanta personalidad a uno de los enclaves más característicos de la urbanización.

Para más información pinchar aquí.