CONTASULT quiere transmitiros un mensaje de tranquilidad, solidaridad y responsabilidad tras el complicado día de ayer en relación a COVID-19

Patricia Larrain

Patricia Larrain

CONTASULT, S.L. cerrará al público sus oficinas de Algeciras, Madrid y Sotogrande, desde el Lunes 16 de marzo hasta el Domingo 29 de marzo, como medida de prevención, solidaridad y protección de la salud de nuestros clientes, familiares y amigos, sumándonos a la iniciativa QUEDATE EN CASA, pero, prestando al 100% nuestros servicios vía tele trabajo, video conferencias y buzón físico a la puerta de nuestras instalaciones para la entrega y recogida de documentación.

Este despacho sigue trabajando a todo rendimiento con todo su personal en activo, se encuentra preparado para en su caso, combinar el trabajo en despacho con el teletrabajo, garantizando a sus clientes la atención necesaria y el cumplimiento de todos los plazos y seguimiento de expedientes sin variación alguna. Seguimos prestado nuestros servicios con nuestro horario habitual, de Lunes a Jueves de 09:00 a 18:00 horas y los viernes de 08:00 a 15:00 horas.

Contasult

Contasult

Estamos trabajando para poder informaros de cada decisión que os afecte y para apoyaros en cada decisión que necesitéis en estos momentos tan complicados para muchos de vosotros y vuestras actividades económicas. Ya disponemos de toda la información y documentación necesaria para proceder a tramitar los Expedientes de Regulación de Empleo que necesiten aquellas empresas que se vean obligadas a cesar su actividad o reducir plantilla por falta de producción.

“Apoyo total a nuestros Clientes en especial PYMES y Autónomos”, el equipo de CONTASULT ASESORES.