El Centro Comercial Bahía Plaza informó de la activación de un protocolo para dar cumplimiento al Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, aprobado por el Gobierno por el que se declara el Estado de Alarma para la gestión de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, y así facilitar la actividad de aquellos establecimientos que no se han visto afectados por los cierres. La gasolinera Fueling y la tienda Mascotas Ávila permanecen abiertas al público para garantizar el suministro y prestar dichos servicios esenciales. Asimismo, Telepizza mantiene su actividad sólo con el servicio a domicilio.

Centro Comercia Bahía Plaza

Centro Comercia Bahía Plaza

La gasolinera Fueling permanecerá abierta de lunes a viernes de 6.30 a 22.30 horas, el sábado de 8 a 23 horas y el domingo de 9 a 23 horas. Mascotas Ávila, por su parte, sólo atenderá para productos de primera necesidad y urgencias sanitarias de lunes a sábado en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Asimismo, Telepizza funcionará de lunes a domingo sólo con repartos a domicilio en horario de almuerzo y cena. Dichos establecimientos velarán en todo momento por el cumplimiento de las medidas de seguridad y preventivas tanto de trabajadores como de clientes, rogando la colaboración de éstos para poderlas llevar a cabo.

El Centro Comercial Bahía Plaza mantendrá dicho protocolo de actuación hasta que el Gobierno mantenga activas dichas medidas y no decrete lo contrario, convencido de que entre todos superaremos esta crisis y estaremos pronto todos de vuelta al 100%.