El mundo del deporte tampoco es ajeno a estas importantes medidas de prevención que instituciones públicas y privadas están tomando para evitar un masivo contagio del coronavirus. En el caso del golf, El Periódico de Sotogrande ha querido conocer como diferentes clubes y campos de la zona tienen previsto actuar durante estas semanas, ciertamente convulsas y con pocas certezas más allá que la máxima precaución posible.

En el caso del Club de Golf Municipal La Cañada, se han suspendido todas las actividades grupales que provoquen de manera inevitable la masiva confluencia de personas. Cancelados los torneos y las clases para adultos, niños y golf adaptado; la actividad se reduce al continuo goteo de salidas por el campo.

Golf

Golf

En el caso de La Reserva de Sotogrande, por ejemplo, igualmente se reduce la actividad normal del campo de golf a las salidas habituales, por lo que la operatividad en ese sentido sigue siendo bastante normal. En todos los casos, siguiendo las máximas recomendaciones de Sanidad y las autoridades pertinentes.