La urbanización atraviesa unos intensos días con remodelaciones y actuaciones de mantenimiento en espacios exteriores antes del inicio de la temporada 2020

Rehabilitaciones, podados, repintados y acicalados, todo en marcha en las semanas de vísperas a la Semana Santa. Sotogrande afronta una de las primeras ventanas del calendario con mayor afluencia de residentes y visitantes, con la llegada del puente y vacaciones de Semana Santa. Una fecha que coloca más del 80% de previsión de ocupación en las plazas disponibles para la que ya se pueden ver algunos adelantos.

Sólo hace falta dar un pequeño paseo por la zona de la Marina de Sotogrande, puerto deportivo y “puerto antiguo”, para comprobar cómo se llevan a cabo diferentes actuaciones por parte del personal de mantenimiento para el acondicionamiento y adecuación de zonas comunes, viales y espacios exteriores.

La Semana Santa ya asoma a la vuelta de la esquina y la urbanización, una temporada más se prepara para dar la bienvenida a una nueva campaña.