La Real Federación Andaluza de Golf, tal y como detalla en un comunicado elevado a público esta mañana, decidió “determinar el aplazamiento de las competiciones previstas en su calendario para esta próxima semana”.

Detallan que tanto el Ministerio de Sanidad, como el Consejo Superior de Deportes y la Consejería de Deportes de la Junta de Andalucía han extendido una serie de recomendaciones en relación a la “incidencia de la transmisión del Coronavirus (Covid-19) en nuestro país”. “Entre estas recomendaciones, se encuentra el evitar viajes que no sean estrictamente necesarios”, explica.

Golf

Golf

“En este sentido, -y ya que, dada lo extenso de la geografía andaluza, la celebración de cualquier competición en nuestro territorio, implica el desplazamiento de gran parte de los participantes en ella-la Real Federación Andaluza de Golf ha acordado determinar el aplazamiento de las competiciones previstas en su calendario para esta próxima semana”, matiza.

En concreto, se refiere a las siguientes citas:

12 de marzo

  • Circuito Femenino Jueves –Real Club de Campo de Córdoba

14-15 de marzo

  • Puntuable Zonal Nacional –Villa Nueva Golf

14 de marzo

  • Pequecircuito –Escuela de Golf Miguel Ángel Jiménez y Parque Deportivo de La Garza
  • Campeonato Internacional de Andalucía Dobles Senior –Aguilón Golf

15 de marzo

  • Pequecircuito -Escuela Pública de La Cartuja

“Informaremos de las nuevas fechas previstas para la celebración de estos torneos tan pronto como nos sea posible. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar y queson totalmente ajenas a nuestra voluntad”, matiza el comunicado.