En pocos lugares en el mundo se convierte una estación del año en un concepto y modo de vida tan especial y único como es la primavera en Andalucía. Algo exclusivo del sur de Europa, que con los primeros rodajes del mes de marzo regala los primerizos días de calor del año y algunas de las estampas más impresionantes de colores y luces. Una vida al exterior que se disfruta, de una manera exclusiva y singular en Sotogrande, uno de los destinos residenciales más privilegiados geográfica y meteorológicamente del continente.

La urbanización disfruta de nada menos que de 300 días de sol al año que permiten establecer en la cotidianidad unas condiciones de vida muy singulares que favorecen esos espacios abiertos, exteriores, ajardinados y con elementos como porches y piscinas, tan clásicos de la comunidad sotograndina. Si a todas esas ventajas le sumamos los primeros colores, olores y luces que trae la primavera andaluza, Sotogrande se presenta ante algunos de los mes más imponentes del año para gozar de un entorno único y de todas las maravillas de este destino residencial de lujo.

John Medina. Ref: 155-02532P

John Medina. Ref: 155-02532P

De la mano de Jonh Medina Real Estate, una de las agencias inmobiliarias de mayor recorrido y experiencia en el mercado de propiedades en Sotogrande, conocemos esta magnífica propiedad. Una villa perfecta para disfrutar de la primavera en la urbanización. Conocemos un poco de más de sus características:

Fantástica y lujosa villa contemporánea en una zona muy tranquila, orientada al sur. La casa tiene una majestuosa entrada con portón eléctrico. Hay un sistema de entrada controlado por video y una amplia zona de aparcamiento que incluye un garaje doble con porche cubierto. Se compone de cinco dormitorios en-suite más un apartamento en la parte de arriba del garaje doble, ideal para invitados o para el servicio. Fabuloso hall de entrada con escalera personalizada de acero inoxidable y un ascensor de cristal. Luminosa y amplia cocina con comedor con techos altos, sala de estar, estudio y habitaciones con baños.

Dispone de calefacción por suelo radiante y aire acondicionado en toda la villa, con elegantes suelos de piedra natural. La villa tiene varias terrazas cubiertas en una gran parcela rodeada de maravillosos jardines. Una gran piscina climatizada se encuentra en el jardín. La propiedad está orientada para aprovechar el sol durante todo el año. PRECIO: 2.985.000 €. REF: 155-02532P