Fecha de apertura: el próximo 3 de abril

Finca Cortesín está considerado uno de los mejores resorts de lujo de Europa – un lugar donde el estilo tradicional mediterráneo está perfectamente integrado con lo último de la vida contemporánea y, con un incomparable ambiente de paz y belleza. Pero también es un enclave único para disfrutar del sol, el mar, el buen tiempo y una cocina exquisita. Aprovechando su proximidad con la costa, Finca Cortesín también cuenta con un club de playa de 6.000 metros cuadros, ubicado en la Bahía de Casares, a solo 1 km del hotel, con un servicio de traslado gratuito disponible para los huéspedes.

El Club de Playa Finca Cortesín da la bienvenida a los huéspedes más exigentes que buscan relajarse en un entorno exclusivo durante los meses de verano, y ofrece elegancia en una ubicación discreta con suelos de madera de teca, exuberantes jardines, camas balinesas y cómodas tumbonas alrededor de una increíble piscina infinity al aire libre de 35m.

Su restaurante, ofrece lo mejor de la cocina mediterránea, que incluye paellas, mariscos y arroces, todos servidos impecablemente guardando siempre el verdadero estilo de Finca Cortesín. Al atardecer, los expertos barman preparan deliciosos cócteles para que los huéspedes disfruten a la puesta de sol.