Tenemos grandes noticias para los amantes del golf:

¡Estamos de vuelta!

Regresa la emoción y el mejor golf de la mano del Circuito de Golf Sotogrande. Comienza la aventura del 2020 con la octava edición de este torneo, único en su formato en toda España, con la presentación de la prueba inaugural de esta temporada. El próximo sábado, 25 de abril, arranca el Circuito con su tradicional prueba en el Real Club Sevilla Golf. Una de las citas más atractivas del calendario.

El plazo de inscripciones arranca el 16 de marzo.

¡Reserva ya tu plaza para jugar en Sevilla!

Real Club Sevilla Golf

Real Club Sevilla Golf

Tras la visita a la capital hispalense, el Circuito no se detiene y repite sede en Valle Romano Golf el próximo 30 de mayo para cerrar la primera parte del calendario, con el fabuloso trazado de La Reserva de Sotogrande le próximo 27 de junio. Alcaidesa Golf acoge la cuarta entrega el 25 de julio, mientras que el New Course de San Roque Club será la sede de la penúltima cita puntuable el 22 de agosto. El Fair Play Golf de Benalup, todo un estreno en esta edición, decidirá el listado de finalistas el 26 de septiembre.

Nuevos espacios, nuevos patrocinadores y muchas sorpresas más que encontrarán los jugadores de esta nueva edición del circuito. Destacar que a lo largo de las diferentes pruebas del pasado curso, más de 700 jugadores de numerosas procedencias de todo el país disfrutar de este exclusivo formato de competición. En próximas ediciones iremos desvelando más sorpresas. No lo olviden, el golf nunca se detiene y menos en Grupo HCP, con el Circuito de Golf Sotogrande.

Consulta toda la información sobre el patrocinio y el Reglamento 2020.