La primera semana del mes de marzo, a menudo en Sotogrande, comienza a regalar una pronta primavera al alcance de muy pocos destinos turístico-residenciales de lujo en todo el mundo. Más de 300 jornadas de sol al año que convierte a esta exclusiva urbanización en todo un paraíso al sur de Europa que transforma lo bueno en mejor y lo sobresaliente en excelente.

La comunidad sotograndina disfruta de la amplísima temporada de buen clima en la zona de una manera muy especial. La tradicional y clásica villa residencial en la urbanización goza de amplios jardines, porches y espacios abiertos en los que disfrutar de la vida exterior en comunidad. Puro “lifestyle made in Sotogrande”.

Celebrar una reunión o una comida con familiares o amigos en un amplio jardín y cocinando al exterior es una de las grandes ventajas que se disfrutan en un destino tan privilegiado como Sotogrande, durante prácticamente todo el año. Pero es precisamente con la llegada del buen tiempo y especialmente, de la primavera, cuando más comienza a apetecer. Incluso, tomar algo de sol y los primeros “remojones” en la piscina comienza a vislumbrarse muy pronto con el paulatino incremento de temperaturas que disfruta la zona a lo largo de estas semanas.

De la mano de Holmes Sotogrande, una de las agencias inmobiliarias más longevas y de mayor trayectoria y prestigio en el mercado de propiedades en la urbanización, conocemos algunos ejemplos de impresionantes villas en la comunidad. Una estupenda oportunidad de conocer el lifestyle sotograndino y las impresionantes viviendas que rodean este resort.

Os presentamos aquí algunas de ellas.