Un Open House organizado por Gilmar Consulting Inmobiliario muestra todas las ventajas de este exclusivo complejo residencial, situado a un paso de Sotogrande

Impresionantes vistas al mar, viviendas de lujo y un entorno privilegiado, a un paso de Sotogrande, todo lo necesario para el hogar perfecto a tu medida. La prestigiosa firma inmobiliaria Gilmar Consulting realizó una cuidadísima y exquisita presentación para agentes, medios y profesionales del sector, del complejo residencial Blue Suites.

Situado en la playa de Punta Paloma, a tan sólo 200 metros del mar y con unas impresionantes vistas panorámicas, Blue Suites presenta una oportunidad única en una urbanización de primera calidad y con fabulosos espacios abiertos con piscina, piscina cubierta, sauna o gimnasio con vistas a la playa, entre otros muchos servicios de primer nivel.

Este Open House organizado por la prestigiosa firma Gilmar Consulting Inmobiliario reunión a más de medio centenar de los principales representantes del mercado de propiedades en la Costa del Sol y Sotogrande.

Este fabuloso complejo residencial incluye áticos y apartamentos de dos y tres dormitorios (también dúplex), con todo lujo de detalles de máximo nivel y calidad. Una promoción extraordinaria y que ya se encuentra, prácticamente, en periodo de entrega de su primera fase y de finalización de las siguientes. Una gran oportunidad a tener en cuenta, en un lugar privilegiado de la Costa del Sol, a un paso de Sotogrande y otros puntos de referencia como Estepona y Marbella.