Las calles de Guadiaro, principalmente, y su recinto ferial, dónde se instaló la carpa, vibraron y rieron en un fin de semana de carnaval lleno de colorido, buen ambiente y actividades para disfrutar de la gran fiesta de Don Carnal. Un vistoso pasacalles, de manera inaugural, desde el Campo de La Unión hasta el recinto ferial de Guadiaro daba el pistoletazo de salida a dos ajetreadas jornadas de buen humor, disfraces y coplas en la calle.

La fiesta comenzó con el pasacalles, que también sirvió como concurso de disfraces infantil individual, parejas y grupos. La cabalgata arrancó desde el campo de fútbol para seguir por las calles Tierno Galván, Francisco Amado y Ciro Gil, se clausuró en la carpa instalada en el Recinto Ferial, donde se celebró la entrega de premios.

Sobre la medianoche, también en la carpa, se llevó a cabo el concurso de disfraces de adultos, con premios individual, parejas y grupos. El buen ambiente continuó en la carpa hasta altas horas de la madrugada. En cuanto a la jornada dominica, tras la fiesta infantil al mediodía; el resto de día continúo con concursos, bailes, animaciones y regalos. Además de numerosas actuaciones de comparsas y chirigotas hasta la clausura.

Las mejores imágenes del pasacalles:

Las mejores imágenes del carnaval: