• Las instalaciones del hotel acogen un evento con más de medio centenar de representantes y agentes del Campo de Gibraltar y la Costa del Sol

Sotogrande vuelve a disfrutar de un establecimiento de altura para albergar encuentros de carácter corporativo y empresarial. El Hotel Encinar de Sotogrande (el emblemático Hotel Tenis), acogió la presencia de más de medio centenar de agentes comerciales y responsables de numerosas empresas del Campo de Gibraltar y la Costa del Sol gracias a un colectivo asociativo del sector empresarial comarcal.

El Grupo REDES (previamente vinculado al movimiento BNI), celebró su II encuentro empresarial en Sotogrande, una jornada poco parecida a las habituales al ser prácticamente de puertas abiertas e invitacional para captar nuevos socios y darse a conocer en el tejido empresarial de al urbanización, con una más que notable presencia de asistentes.

Las instalaciones del Hotel Encinar de Sotogrande acogieron este evento que tras una recepción y un café de ‘networking’ en la antesala del comedor, a continuación se desplazaron a una des las remodeladas salas de convecciones y congresos que dispone el resort en su planta baja. Magnífico éxito en la organización y en el intercarmio de relaciones empresariales en Sotogrande.